sábado, 21 de febrero de 2009

Scotty Doesn't Know (8)

1) estas listo para 93 preguntas?: no se
2) tu ultimo beso fue un error?: se podria decir qe si
3) quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: no me acuerdo xD creo qe a la jo
4) aun te ama tu ex?: no creo
5) lo has visto?: Si
6) te trae loca?: No
7) que haces?: contesto estoo ¬¬
8) como estas vestido?: short y musculosa
9) ves novelas?: no, son una peor qe la otra
10) para andar con un muchachote fijas si tiene dinero?: No.. deberia?
11) juegas algun deporte?: nono
12) cuando fue tu ultima pelea?: ehhhhhhhhhhhhhhhhh no tengo idea
13) cual es tu pasion?: no se
14) tienes actitud fuerte?: en ocasiones
15) has amado a alguien?: si a mis amigos
16) te has enamorado por internet?: noooo.. jaja
17) tienes muchos amigos?: Si :)
18) odias a alguien en este momento?: no
19) te gustaría besar a alguien en este momento?: puede ser
20) cosa que mas te gusta de ti?: seria algo asi como ser positiva, algo asi
21) te bronceas mucho?: yo? broncearme? no..
22) desearías?: Repetir la joda de Colon
23) exactamente como te sientes ahorita?: Bien, con sueño y pocas ganas de irme a estudiar
24) te gustan tus pies?: son lo peor
25) persona en la que mas piensas en el dia?: vaya uno a saber
26) que no te quitas nunca?: el anillo qe me regalo mi abuela
27) helado?: de menta granizada (L) aunqe no soy muy amante del helado
28) bebida?: Coca =D
29) te arrepientes de algo: Si
30) próximo viaje?: somewhere no tengo idea
33) quieres tener hijos?: si, en un futuro lejano
34) has besado a alguien que su nombre empieza con la N?: no
35) un miedo?: no qiero opinar
36) tienes algunos piercings?: No
37) queres mas?: qiero el del labio
38) que extrañas mas de tu pasado?: me gusta como esta el presente
39) que se te antoja ahorita?: qe llueva xD
40) a?: amigos
41) b?: blue curaçao :P
42) c?: carabajal
43) d?: derecho
44) e?: estrella
45) j?: juego
46) pasion?: ya conteste eso ¬¬
47) comida?: pizza
48) cielo?: de noche con estrellas
49) casarte por la iglesia?: no capaz qe cuvil no mas
50) amor eterno?: si..
51) crees que alguien lea tus respuestas?: no no creo
52) colores favoritos?: Azul y naranja
53) canción favorita?: Any Other Way - BSB, tengo varias en mente
54) boliche o bar?: depende.. boliche
55) lugar favorito?: cualqiera mientras la pase bien :P
56) gustas de alguien?: no voy a responder esto
57) te llevas bien con tus padres?: si
58) te pintarías el pelo de rojo?: nou
59) de negro?: no
60) tienes miedo de enamorarte?: no
61) que quieres en este momento?: no tener qe estudiar
62) Te operarias las bubis?: no
63) traumas?: no, asi soy asi me gusta :P
64) gym?: No, pero lo extraño ='(
65) usas dorgas?: inhalo un sahumerio todas las noches
66) te han dedicado una canción?: si
67) ser famoso?:siiii :P
68) juegas kon el Wii?: no
69) te gusta wal-mart?: me da igual
70) sabes amar: no estoy segura
71) que harás hoy por la noche?: cumple de titik
72) tomas?: yo? nooooooo..
73) eres divertida?: no se
74) eres egoísta?: poquito
75) eres bonita?: no
76) Eres alta?: estatura normal :P
77) eres buena: creoooo.
78) eres diferente?: ehhhh si
79) quieres cambiar?: noo
80) quien te hizo enojar?: varias personas
81) estas en tu cuarto?: si
82) estas aburrido?: no, sobrevivo
83) eres cursi?: o.o
84) extrañas a alguien?: Si
85) emos?: putos
86) que te hace feliz?: muchas cosas =D
87) dile algo a la persona que te mando el test?: lo chorie, no me lo mando nadie
88) te gustan tus apellidos?: no, no es lindo pero es lo qe hay
89) que opinas de los homosexuales?: son personas como todos
90) te cansaste?: No
91) te han dado mordidas?: (A)
92) que piensas del amor?: ....
93) persona a quien amas?: =)









Y si estaba muy al pedo.
me fui a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario