jueves, 12 de marzo de 2009

jueves

No se porque siempre odie el flan y el yogour de vainilla.
Hace años que no como ni tomo nada de eso porque "no me gustaba".
Hasta que un dia hice flan y comi y dije "ya se porque no me gustaba ¬¬". Aunque en realidad no em gusto porque lo hice yo y me zarpe feo con el caramelo ¬¬, anoche comi flan hecho por otra persona y estaba rico.
En cambio, tome yogour de vainilla y si.. no me gusta.



Y ayer vi La naranja mecánica, otra vez. Solo que fue en un auditorio y con amigos. Despues comimos pizza con coca :)

3 comentarios:

  1. la vainilla apesta :D

    ResponderEliminar
  2. todo bien con el flan, pero el yogurt de durazno (L) es 165913336555 veces mas rico que el de vainilla.

    ResponderEliminar
  3. el flan es el mejor postre del mundo...mmmmmmmmmmmmmm flan =P
    el yogurt es una mierda =P jajajajdssasdad :p
    chau pasate x mi blog!!!

    ResponderEliminar