viernes, 24 de abril de 2009

help! I need somebody's helps!

se escuchan sugerencia sobre como copiar los drivers de audio y sonido de un disco rígido para pasarlo a otro. tooooooooooooooooooooooda la noche intentando eso, ahora qe mi compu es linda, tiene mas memoria y es un amor.. no tengo audio ¬¬y estuve hasta las 4am copiando drivers, o aunqe sea intentado hacerlo. La reparacion de pc no es lo mio.. definitivamente no.

2 comentarios:

  1. A per... Copiar drivers en general no es la mejor opción, casi siempre se pueden instalar de 0. A menos que tengas una computadora con componentes MUY, pero MUY raros siempre conviene bajarlos de alguna página.

    Te puedo dar una mano: lo primero es que bajes un programita que se llama Aida32. Buscalo en Google, está por todos lados.
    [mirá, acá encontré un link que funca: http://majorgeeks.com/download181.html hacele click a alguno de los cuatro links yankis]

    Luego lo descomprimís, ejectuás el archivo "aida32" y eso te va a dar información en general sobre todos los componentes de tu PC. En la sección "Multimedia" vas a ver el nombre de la placa de sonido que tengas. Luego usando Google podés buscar el driver adecuado. Por ejemplo, si tu placa de sonido es una "sound blaster mx 230" podrías usar una búsqueda así:"sound blaster mx 230 drivers" (sin comillas obvio :P).

    Con eso deberías poder encontrar cualquier cosa que necesites, no solo drivers de sonido.

    Si así y todo no podés, chiflame por MSN y trato de darte una mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    bueno...de computación no se absolutamente nada...jajaj
    pero paso a dejar mi saludo y a felicitarte por escuchar a Iggy.
    Beso grande.

    ResponderEliminar