lunes, 8 de diciembre de 2008

Alguien me explica como un "pequeño e inofensivo" calor del estomago.. cobra vida volviendose feo y grande, haciendo que mi persona tome los mates mas dolorosos de su vida (al pasar el agua caliente por la bombilla y esta tocar la "yaga gigante"), y la ensalada con sal, y la milanesa con limón, y mi abuela que me dijo ponete Bicarbonato de Sodio, TODO ESO ARDIOOO! y no me hizo nada mas que SUFRIR!!!! T____T y despues me mordi y sangro, y me deprimi porque haga lo que haga seguía feo y tome mil pastillas y despues me dio cosa porque había mezclado cualqiera.. y me fui a dormir deprimida.
Pero me gusta mi color de uñas.. y sufri todo el día.
Y hoy todos me preguntaron: ¿ Que tal tu feriado? ¬¬
That's Sucks..
Asi que mi vida continuará cuando el monstruo que tengo en el labio me abandone ¿?


Y si estan aburridos y quieren aburrirse mas =) pasen por aca:
http://tastebittersweet.blogspot.com Mi blog de escritos.. poemas cuentos cortos, whatever

Y si quieren reirse pasen por aca:
http://www.youtube.com/user/imnotacrazygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario