viernes, 26 de diciembre de 2008




El otro dia me puse a probar los distintos formatos para diseñar mi no tan lindo blog, y ya ni se que quedo. Solo se que me canse y dije "lo dejo asi.. BASTA!" y asi quedo.
Navidad estuvo hermosa, durante la noche buena tuve toda la bronca porque todo me salia mal o no encontraba las cosas que necesitaba y no se me re enojaba. Encima se me habia ido el hambre asi que no comi casi nada. Mi primita queria ir a ver cohetes y fuegos artificiales, asi que salimos a la calle y como era de esperar vimos poco y nada. Aunque horas mas tarde tuve la mejor vista porque tiraban los cohetes o lo que hayan sido y explotaban arriba de mi patio (donde estabamos comiendo). Y vinieron mis amigas (pasando las 2 a.m) y nos fuimos a la playa a festejar y tener una de las mejores noches =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario