miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gudbai 2008 ^^

Definitivamente el mejor año =)
Podría asarme lo que queda del 2008 y un poco del 2009 escribiendo todo lo que significo este año para mi pero no lo veo como algo necesario. Son las 20:18 hs y probablemente en cualqier momento alguien vendrá a decirme: "AL, anda a cambiarte porque vamos a a comer de tu tía" y yo les voy a responder: "Ehhhhhhh?? Si todavía no se ni que me voy a poner!! Fuck ¬¬". Asi que ese es otro motivo importante para ser breve.
Quizas este año no solo significo algo importante por el sentido de que me hizo reflexionar mas acerca de lo que qiero, lo que me gusta y fue un año en el que tuve que jugarme (en serio, fue uno de mis problemas temporales) por lo que queria, com en el tema de elegir una carrera y junto a ella un posible futuro. Tambien fue el año en el que me gradue y eso lo veo como algo importante, eso significa el inicio de otra nueva etapa, y escuchar a mi primo seguir diciendome "las Sisters (mi grupo de amigas) son un grupo genial.. pero con el tema de las universidades los mas probable es que deje de ser asi. Y que mas da.. sigo creyendo en Friends Forever.. es solo cuestión de intentarlo.
Supongo que no todo fue bueno ni malo, sino que siempre hubo momentos geniales y pesimos, como todos los años, se que hubo lagrimas, risas, peleas, reconciliaciones y un poco de todo, menos enamorarme y en parte lo agradezco.
Se qué una parte de mi todavía quiere seguir escribiendo, pero en esto momento solo me vienen recuerdos a la mente y yo quería escribir algo general.
En si, fue lo mejor y lo dije al principio.
Y creo que este fue mi ultimo post 2008.

LES DESEO LO MEJOR A TODOS, LOS QUE PASAN POR ACA, A LOS QUE LO LEEN Y NO COMENTAN, A LOS QUE NO CONOCEN LA EXISTENCIA DEL BLOG, A MIS AMIGOS, A MI FAMILIA, A TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y A TODOS LOS QUE NO.
UN MUY FELIZ 2009 =)


AL.


Y ya saben brinden por el año qe se fue, o el año qe se viene y pasenlo lindo junto a todos los que quieren, y les vuelvo a desear los mejor a todos :)


kisses taste fresita :P

1 comentario: