martes, 16 de diciembre de 2008

Soy la persona mas feliz de no se que!
No puedo creer que ya hayamos organizado nuestro "primer viaje de amigas solas (sin padres ni nada) a otra provincia" Si nos vamos a Colón ya que para Gessell o Carlos Paz o cualqier otro lado es necesario tener 21 años para alqilar un lugar y recien tenemos nuestros lindos 18 =)
asii qe:
- viernes 19/12 Recepcion o Fiesta de Graduacion (re yankee) = JODA
- sabado 20/12 salimos porqe como con mis mejores amigas vamos a distintos cursos el sabado festejamos nuevamente la recepcion entre nosotras = JODA
- miercoles 24/12 Navidad, va Noche Buena, sigo viendo a esa fecha de manera muy comercial pero igual hay qe festejar el post-12 o sea ir a la playa with friends = JODA
- sabado 27/12 salimos a algun lado por ningun motivo = JODA
- miercoles 31/12 Año Nuevo, el cual es otro motivo para ir despues de 12 (despues de pedir mi deseo de fin de año) a la playa con amigos = JODA
- sabado 03/01 salimso proqe va a ser nuestro CHAU SANTA FE! va, hasta el 12 ¬¬ = JODA
y del 05 al 12 (creo) joda en COLON xD
y despues creo qe el 18 Brazil con mi madre = JODA xD


Ahora no piensen qe me gusta la joda okei?
Es solo que me motiva ya qe en febrero/marzo tengo qe cursar y rendir el ingreso a la facultad y va a haber menos joda =(


1 comentario:

  1. Y... yo más o menos igual.

    La dos semanas siguientes día de por medio tengo joda.

    De hecho, el martes mismo es mi cumpleaños y algo de joda voy a hacer. El viernes es la fiesta fiesta.

    Y eso de que después durante la facultad uno se va de joda... jajaj ¬¬ si lo habré dicho!!!

    ResponderEliminar