jueves, 18 de diciembre de 2008

Man! I feel like a woman ♥

Cualqiera diria "son los nervios" pero no. No es mi caso. Son las 3:41 hs segun mi cel (en realidad son las 3:43) del día viernes 19 de diciembre xD. Esto quiere decir que, este mismo día, a las 22 hs es mi hermosa y no deseada hasta el momento Recepción =) . No estoy encontra de la fiesta, solo.. me gustaría qe sea mas adelante.. falta poquito para que me terminen el vestido, si gente, capas que dentro de un rato, antes de las 5, tengo mi vestido. Y mañana a probar maquillaje y malgastar todas mis pinturas hasta decir "me gusto asi" xD, aunque creo que ya se lo que me voy a hacer, lo mismo de siempre.. destacar mis ojos por sobre todas las cosas y el resto sera mas natural. El peinado te lo debo, solo se que hare algo con mi larga y lacia cabellera. Y los zapatos son lo mejor =)
Soy consiente de que a nadie le importa lo que me falte y/o haga esta noche, pero tenía ganas de escribir algo y son las cosas que van surgiendo mientras escucho Explode.
Y hoy no es la excepcion! No se si es mi síntoma vacaciones o que, pero llevo dias acostandome despues de las 3 a.m., la noche es lo mejor porqe esta mas fresqito y lindo todo ^^. Aunque tambien es aburrido porqe no hay mucho para hacer y no me puedo pasar la noche (para no decir "vida") sentada en frente de una pantalla, la que puede ser de television o computadora.
Bored. Me quiero matar! Asi de simple.. quedan demasiadas cosas para hacer en un solo dia U___U. Y yo aca, esperando el resultado final.


1 comentario:

  1. =O a mi me importa tu recepcion jajaja
    Te hice algo de compañia hasta que taba tu vestido, ahora ya te fuiste hace como una hora y sigo aca xD mejor me voy a dormir, mi vestido ya esta de hace rato (?)
    Te dejo un beso grande y espero pases una noche genial Al, cuidate y nos veremos/hablaremos el sabado, y me pasas fotos ^^
    besos =)

    ResponderEliminar