viernes, 12 de diciembre de 2008

Creo que no hay nada de malo con olvidar o intentar olvidar o mandar al pasado al inconsiente, whatever, hoy me puse a leer mis lindos escritos o flasheos o intento de diario, aunque no lo considero diario ya que era opinion, solo eso, es mi punto de vista. Pero a lo que queria llegar es que lo senti como algo realmente muy bueno, el recordar lo loca que estaba en julio xD
Naa era una situacion normal, solo que flasheada y decia cosas que no recuerdo si eran delirios o que, porque no las puedo relacionar con nada.


Y tipico de vacaciones.. tengo una historia.

1 comentario:

  1. Una vez tuve un diario, hace muchos años, cuando era re chico. De vez en cuando me agarran ganas de leerlo.

    Es cierto que genera un efecto "wow", porque cuando caés en la cuenta de la forma en la que pensabas en el pasado te quedás :o

    ResponderEliminar